Hasta hace algunos años atrás podíamos definir a la mujer como "la madre de nuestros hijos, y quién limpiaba y cocinaba". Bastaba con limitarla a las cuestiones domésticas y la crianza de sus hijos. Una mujer se diferenciaba del hombre en todo sentido. Lo único que tenían en común era el sexo, donde ambos se complementaban.
Épocas en que ellas comenzaron a prostituirse para ganar dinero, y así contribuir con los gastos que tenían. Fue el primer trabajo que consiguió la mujer, según la Constitución.
Hoy, luego de varios años recorridos, y una larga lucha, ella llega al título más importante y con mayor autoridad: Presidenta de la Nación de la República Argentina.
En este blog recorreremos la trayectoria de la mujer, sus luchas y conquistas sobre un territorio machista, pero no nos detendremos en la historia. Con testimonios reales de gente común, lograremos definir qué es la mujer, pero sin antes averiguar QUIÉN es la mujer del 2008.
1 comentario:
Sinceramente, mientras leia "el rol de la mujer" se me puso la piel de gallina. no sabia q el primer trabajo de la mujer fue la prostitucion, y la verdad que es una tristeza. Pero es un orgullo como mujer, ver cuanto avanzamos.
Me pareció muy bueno el escrito.
Publicar un comentario